Dejar un comentario

Activar el botón silencio en Google Chrome

Los usuarios de Google Chrome habrán podido observar que si visitamos una página que contenga audio nos aparece el icono de un altavoz en la pestaña. Esto es bastante práctico pero ahora vamos a ver la formas de transformar dicho icono en un botón con el que nos sea posible silenciar cualquier web visita sin necesidad de tener instalado ningún plugin de terceros y de forma muy rápida.

Debemos acceder a las funciones experimentales de Google Chrome, para ello debemos teclear chrome://flags/ en la barra de navegación (Omnibar) lo que haremos con cuidado para no desconfigurar algo que no debamos ya que en este caso el navegador podría presentar errores o simplemente dejar de funcionar.

Chrome

Activaremos la función mute yendo a Habilitar control de interfaz de usuario para silenciar el audio de las pestañas y pulsar sobre el botón Habilitar.

Una vez hecho reiniciaremos el navegador Chrome y comprobaremos que, si visitamos una web con audio, podremos hacer clic en el icono del altavoz para desactivar el sonido.

Si deseamos revertir los cambios debemos inhabilitar de nuevo esta función volviendo a acceder al menú de Funciones experimientales y seleccionado Inhabilitar.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.