3 comentarios

Las ventajas de aprender a programar

Hoy en día las personas nos vemos en la necesidad de estar frente a una computadora por largas jornadas laborales, en algunas personas se empieza a despertar la inquietud de saber como están hechas las cosas con las que cotidianamente se interactua, algunas empiezan a investigar un poco y al no entender lo que están haciendo se frustran y lo dejan.

Hoy les tengo una opción para esas personas que quieren descubrir como se hacen los programas, las paginas web e inclusive tengan algún proyecto y quisieran empezar en el mundo de la programación.

Codeacademy te ayuda para que empieces a descubrir como se realizan los sitios web, como hacerlos interactivos, aprender sobre base de datos SQL, entre otros, lo mejor de todo es que es totalmente gratuito.

Los beneficios de programar según algunos autores son muchos pero entre los principales están: Mejora tu mente, amplia las habilidades de pensamiento, te hace una mejor persona.

Es muy deseable contar con conocimiento del idioma Ingles.

https://www.codecademy.com

3 Comentarios en “Las ventajas de aprender a programar

  1. Las ventajas son enormes. Hoy día la programación es la ciencia y el arte . Primero, en gaming programación, uno puede crear juegos que cuestan de 500 a 25,000 de dollares y va más alla. Luego, uno puede crear un software para SEO o alguna otra cosa y venderlo a buen precio, tercero, uno puede trabajar en Freelancer y sin necesidad de buscar trabajo cada dia puede tener bastante sueldo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *