1 comentario

Este blog sigue vivo, pero cambiará su rumbo.

Hola a todos aquellos que me siguen, todavía sigue vivo este blog, aunque ya no publique tanto como antes.

Muchos se habrán dado cuenta, que este blog lleva casi dos años que se pausaron las publicaciones y no es porque se dejó este blog a la deriva, si no que gracias a mi trabajo, dejé publicar y me centré más que nada en mi trabajo y en relaciones sociales con mis amigos.

Este blog regresa este año 2017, pero tomará un nuevo cambio, se cambiará las publicaciones, ahora se dedicará a publicar temas sobre negocios o sobre como empezar un nuevo negocio.

Gracias a que después de muchos años trabajando he adquirido cierta experiencia y también he aprendido como administrar un negocio y que este de buenos resultados.

Pues esa experiencia trataré de plasmarla en este blog, ya que a alguien le puede servir mucho.

Espero este blog pueda empezar este año con el pie derecho y que pueda ser el mismo de antes.

Me despido de ustedes y espero me sigan leyendo, claro si necesitan algún tema en especial, también lo puedo investigar y postearlo en este blog.

Un saludo, Luis Kano.

PD. Feliz año 2017

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Este blog sigue vivo, pero cambiará su rumbo.

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hola a todos aquellos que me siguen, todavía sigue vivo este blog, aunque ya no publique tanto como antes. Muchos se habrán dado cuenta, que este blog lleva casi dos años que se pausaron las publicaciones y no es porque se…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *