2 comentarios

Patricia Mercado apoya a Raul Ojeda

La ex candidata presidencial del Partido Alternativa Socioaldemócrata y Campesina, Patricia Mercado, comenzó este lunes una gira por Tabasco, para apoyar al candidato de la Coalición por el Bien de Todos, Raúl Ojeda.

En declaraciones recogidas por la estación radial ACIR, Mercado comentó que se sumó al apoyo a Ojeda debido a que su partido apoya un gobierno de transición para Tabasco.

Sobre temas nacionales, Patricia Mercado dijo que está a favor del movimiento de la Convención Nacional Democrática, que espera pueda ser un movimiento fiscalizador del próximo gobierno federal.

Fuente: Periodico Local 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

2 Comentarios en “Patricia Mercado apoya a Raul Ojeda

  1. La alianza PRI-PAN ya es descarada, no es posible que se continue por el mismo camino!!!, Televisa no paga ni un solo peso de impuestos, despues Fox decreta que Jumex no pague ni un solo peso de impuestos dos semanas despues de las elecciones presidenciales, claro!!! El presidente del consejo coordinador Empresarial ya esta en platicas con el Ratero espurio para hacerse de un puesto, y que decir de Elba Esther Gordillo!!! (Recordemos que fue una de las primeras personalidades en declarar al espurio Raton presidente) ella sera la encargada de elegir 16 legisladores!!!(Votaron por Rateron por Elba Esther??)..Nota del Universal: http://www.eluniversal.com.mx/notas/375867.html
    Arriba AMLO ya no se dejen ! ! !

  2. Si le tenemos Amor a México, apoyemos a Obrador!!

    y no al Pelele

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.