3 comentarios

Tabasco afectado por las Inundaciones

Parece ser que al gobierno del estado de Tabasco no le quedó claro sobre el tema de las inundaciones, ya que el año pasado sufrimos la más terrible que se haya registrado en los últimos 15 años, pero ahora creo que se volverá a repetir.

El Gobierno del Estado de Tabasco, dice que todo está bajo control, cuando en realidad la situación es otra. Periódicos y Televisoras locales, minimizan las cosas que pasan, pero la realidad es otra.

El gobernador del estado, Andrés Granier Melo ha dicho que Tabasco está bajo control, cuando el malecón del rio Grijalva está en su nivel crítico de crecimiento de agua. Y el dice que está bajo control. En la parte del centro historico de la ciudad puede sufrir otra inundación y esto hace que muchas familias y comercios empiecen a desalojar sus viviendas y locales comerciales.

Del otro lado del margén del rio, (donde vivo) empiezan las filtraciones de agua del rio Grijalva, lo mismo dice para este lado de la ciudad, la famosa colonia Gaviotas que el año pasado fue unas de las colonias más afectadas junto con el centro historico de la ciudad, se ve de nuevo afectada en algunas partes donde el agua ya está dentro de las viviendas.

 

En lo personal, mi casa y mi negocio familiar todo está siendo alzado a la segunda planta para evitar trágedias como se vivió el año pasado.

El año pasado comenté sobre mi caso, que muchos vieron y ahora estamos en la misma situacion, sobre todo que confianza nos da el gobierno, cuando tuvieron un año para poner un bordo de contensión y no lo hicieron ahora de nuevo la gente volverá a sufrir los estragos de las inundaciones.

La verdad me da un coraje el gobierno del estado como el presidente municipal. Tuvieron un año para hacer un puto borde, pero ahora entre los dos pendejos se tiran la bolita, que no mamen!!!!

La neta, todo ese dinero que se recaudó nunca se supo donde fue a parar, pinche gobierno… otra vez volveremos a sufrir otra inundación, pero ahora varios colonos se están previniendo de los estragos.

Ahora si salvaré mi computadora 😀 Ya que el año pasado perdí la mía

Espero que el gobierno se ponga las pilas, por el momento mi familia tal vez emigre a otro estado de la república en busca de un buen vivir, si la necesidad de que cada año se sufra por las inundaciones…

Por el momento les dejo las notas más relevantes del estado:

Puto Gobierno…

Aparte mañana hay clases cuando mucha gente ni siquiera va a la escuelas... Pero pinche vieja de eduación a huevo quiere tener clases cuando la mayoría de los estudiantes no pueden asistir a clases… La neta Secretaria de Eduación… chingas a tu madre… por mamona y culera!!!! no debería haber clases por la cosas que pasan en el estado.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Tabasco afectado por las Inundaciones

  1. Es que es pa’cagarse en la puta calavera de este mendigo gobierno de pacotilla…

    Quizá no todo el año lo tuvieron disponible, pero el gobierno tuvo tiempo suficiente en tratar de arreglar y sobre todo ponerse a trabajar en el asunto..

    PEro no. Por un lado el maldecido Huevaristo se la pasa en sus inútiles y patéticos «paseos dominicales» que no benefician en una puta mierda y por el contrario lo que hacen es terminar de hacernos ulceras porque, puta!! Ya ni en domingo se escapa uno del pinche tráfico

    Por el otro, el infeliz de granier que ve-tu-a-saber que rayos hizo con tooooooooooooodo el dinero que supuestamente gobiernos nacionales e internaciones ofrecieron para reconstruir tabasco….

    Yo toy en la colonia municipal y pues aunque toavía no hay agua en las calles, la gran mayoría de la gente ya se marchó con sus cosas dejando a unos cuantos vigilando la casa (Por si acaso)…

    Una mierda, una putísima mierda ò__Ó

  2. Hola:
    Llevo tiempo leyendo tu blog, por que somos paisanos, pero mas que nada por que tu blog es mut util, y divertido, bueno solo queria unirme a tu causa, que poca madre del pendejo q ordeno q hubiera clases, un domingo, un domingo en la tarde , un domingo en la tarde un dia antes de clases.
    En primer lugar, la mitad de los alumnos, (al menos en el tecnologico, donde yo estudio)es de otros municipios.
    Indeco(lugar en donde esta el tecnologico), es un lugar critico.
    y aparte no he tenido tiempo de hacer tarea, con esto de subir y bajar cosas no me dio tiempo :S.
    Gracias por el espacio para desahogarme contra esta maldita secretaria de educacion publica q no tiene mas q mierda en la cabeza. 😀

  3. Jajajajaja
    No mamen, no soy doctora corazón…
    Pero si que poca madre d elos gobiernos, no mamen…
    Chinga tu madre Granier y Evaritos… o sea que pedo con esos dos pendejos…
    Nos iremos al agua, me tendré que ir a vivir a Tamulte o a una zona alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.