4 comentarios

Andres Manuel (peje) en Tabasco de nuevo

Andrés Manuel López Obrador el peje anda haciendo campaña junto con Raúl Ojeda Zubieta, para convercer la gente que vote por abanderado del PRD Y PT, La Coalición por el bien de todos.

Estuve presente cerca de mi casa alrededor de las 8:30 PM. de este día, quizá lo único malo del peje, es que como siempre que el PRD acarrea gente para ir a los mitines que hacer el precandidato a gobernador de Tabasco.

Realmente aquí en el centro de Villahermosa son pocos los que apoyan al abanderador del PRD, y por tal motivo existen los acarreos de gente de otros municipios, la colonia donde vivo estuvo repleta de camiones de pasajes de rancherias y municipios de Tabasco, realmente fue poca la gente que era del centro de Villahermosa.

Y así quiere ganar Raúl Ojeda, recuerdo que Raúl Ojeda perdió 2 veces antes Manuel Andradez Díaz. Este mismo quizo impugnar la elección 2 veces… tenía que ser del PRD. (No saben perder)

Volviendo al tema… el peje andará por Tabasco haciendo una gira de trabajo y para apoyar a Raúl Ojeda, aquí en un periodico de Tabasco de mayor circulación da los itinerarios de la visita del Peje a Tabasco. Leer sobre el itinerario.

Anteriormente Andrés Granier criticó lo que está haciendo el peje en Tabasco. 

Espero que el PRD de Tabasco no haga tanta propaganda con el Peje….

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

4 Comentarios en “Andres Manuel (peje) en Tabasco de nuevo

  1. Si bien Raul Ojeda no es de mi total agrado, no me imagino como gobernaria Tabasco por que no conosco lo que ha hecho, pero en realidad votar por el pri es votar por que el estado siga aumentando la inseguridad y llegar a ser otro sinaloa… pronto el cartel de villa… Sobre acarreados siempre habran, de todos los partidos, lo que buscan es aparentar la muchedumbre y la capacidad de convocatoria que tiene un candidato…
    saludos, chido tu blog.
  2. Gracias por los comentarios. Pero prefiero votar por el PRI que por el PRD, el PRD de aquí es muy mafioso y son unos hijos de su puta madre…. El único que me convencía es AMLO pero salió con sus mamadas, y me arrepentí votar por el….
  3. Hablas de los acarreados del PRD pero y que hay con los acarreados del PRI???, y no solo eso que hay con las mapacherias tan descaradas que ultimamente han salido a la luz del dia??, y las grabaciones en las que los pri’istas hacen guerra sucia al PRD???…. O sea no mames peor que eso nada de lo ke ha hecho el PRD…No conozco realmente a los candidatos del PRD en tu estado quiza tengas razon pero recuerda que AMLO los mantendr’a a todos los gobernantes en la mira es lo k mas le conviene a su movimiento…
  4. En el PRI igual existe mapacheras, hace uno días regaló bicicletas y material para la construcción a cambio de votar por el PRI. Ya ni sé por quién votar… :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *