3 comentarios

Elecciones en Tabasco, ¿PRD y PRI aliados?

A una semana que se lleve acabo las elecciones en Tabasco, para gobernador, diputados locales y senadores locales. Unas de la más importante es para gobernador de Tabasco.

Los candidatos para gobernador, lo más importante pre-candidatos son: Andrés Granier Melo (PRI) y Raúl Ojeda Zubieta (PRD). 

Creo que unos de lo más importante que se está viendo, dos periodicos de mayores circulación en Tabasco son Tabasco Hoy y El Criollo (muy amarillista). Estos dos periodicos son propiedad de Miguel Cantón Zetina, <<hermano de Oscar Cantón Zetina, que desde que perdió las pre-elecciones para ser el candidato a gobernador del PRI por la gobernatura del estado de Tabasco, este mismo se cambió a la filas del PRD, porqué dijo que le hicierón trampa en los comicios electorales anteriores. Se cambió al PRD, yo digo que no sabe perder. >>

Estos periodicos ahora le hacen guerra sucia al PRI y hacen al PRD un santo y la población tabasqueña se deja engañar por lo que dice. Pero la verdad el PRD tabasqueño está conformado por puros ex-Priistas. Así que todos son de la misma bola de rateros (enserio, PRI y PRD lleno de rateros).

Pero lo que estoy inconforme es porqué esta el Peje en Tabasco apoyando a Raúl Ojeda. De hecho la gente apoya al candidato del PRD, todo por apoyar al peje, que quiere ser presidente de México a como de lugar. Eh visto como el PRD y el PRI acarrean gente para los mitines que ellos mismo hacen. (leer acerca de la nota).

Ahora el PRD tira mucho al PRI que tiene muchas mapacheras (lugar donde guardan articulos o despensas a cambio de un voto por algún partido político). De hecho el Tabasco Hoy hizo un reportaje acerca de las mapacheras del PRI, pero lo más raro del caso es que no aparecen las mapacheras del PRD, y este mismo tiene varios en el municipio del centro.  Este periodico cubre todo lo que hace el PRD, y todo porque el hermano del dueño del periódico es militante del PRD. Si todavía estuviera Oscar Cantón Zetina en el PRI, este periodico diría lo mismo que dice ahora del PRI o le tiraría al PRD. Me disgusta esto de los perredistas como Oscar y Miguel Cantón.

Ahora el PRI no hace mucho empezó a regalar depensas a cambio del voto y además a conseguir gente para su cierre de campaña (acarreo), lo mismo lo hizo el candidato del PRD.

Unos de los puntos que cabe recalcar es que todos los aspirantes a diputados, senadores y gobernador de Tabasco, prometen más seguridad, más y mejoras de empleo, mejor educación, una vivienda digna… pero que yo sepa estos puntos son obligación de los mismos. Así que no deben de hacer proselitismo de algo que su obligación es hacerlo. Y sobre todo lo que hacen es chingar a la gente.

Para concluir, si votas por el PRD, obtendrás lo mismo: Un PRI con otra cara, y si votas por el PRI, seguiremos iguales.  

PD. Aquél Perredista o Priista que venga y diga que lo digo es mentira… entonces no sabe reconocer las mamadas que hace su partido por obtener un beneficio personal y olvidar al pueblo. Pero este 15 de Octubre voy a ir a votar, pero cancelaré mi boleta (la rayaré). Estoy cumpliendo con el deber de ir a votar, prefiero hacer eso y no que los del PRI o PRD se llevén a favor mi boleta por su partido.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

3 Comentarios en “Elecciones en Tabasco, ¿PRD y PRI aliados?

  1. VIVA MEXICO QUIEREMOS A TABASCO GOBIERNO DE TABASCO QUIEN A QUIEN PRD OK YO A TU DE ELECTOR CASTILAS ESPERA A VOTAR
  2. QUIEREMOS A TABASCO VIVA MEXICO QUIEN A QUIEN PRD OK ESPERAMOS A TABASCO
  3. Vamos a votar…
    Pero por BATMAN!!!!!
    Los Putos politicos de Tabasco, todos son ratas!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *