20 comentarios

Para alto criterio…

Este es una pequeña muestra de la locura humana, si realmente quieren verlo, deben tener un alto criterio y moral…. Realmente…Sorprendente.

http://www.liveleak.com/view?i=4d0f0ec396

Actualización:

Esto lo escribió Kazuma.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

20 Comentarios en “Para alto criterio…

  1. Dios, dime que eso tiene truco o voy a tener pesadillas, pensarlo antes de darle al play.
  2. mierda… no me jodas esto es un fake verdad?????’,, dime que si es XDDD

    me dio hasta risa , que loco este seguro es un resentido de su sexo jajaja

    saludos luis,

    y digo igual que cuco, piensalo dos veces antes de darle clik 😉

  3. am.. de q se trata? no kiero arrepentirme de pulsar el Play button..
  4. Esto no lo subí yo, lo subió un usuario llamado Kazuma compañero de clases y este video es verifico xD yo no lo subí, el lo encontró interesante, lo ví y me dió ganas de vomitar.
    Pensando que existe gente tan estupida en este mundo mutilandose su cuerpo. :s
  5. Asi es compañeros, ese video que postee, es veridico, es ahora que entienden que la naturaleza humana… es… una porqueria? :S pero ya saben carnales, en gustos se rompen generos…….y en este caso en particular, miembros jajaja.
  6. yo entre per mejor ni le play xD
  7. No sean gallinas y denle play al video…. xD
  8. jeje, un amigo cayo y ya me dijo k onda con el video, la neta no lo voy a mirar… xDD
  9. Nooo, es un video normal y corriente, no contiene nada de software malicioso, es un video como de YouTube, todo queda criterio de ustedes.
  10. Pues miren carnales, yo a pesar de que es una porqueria lo que se ve xDD, lo he visto mas de 15 veces jaja, es que no entiendo hasta donde llega la naturaleza humana caones, si alguno de ustedes es psicologo no sean culeros y expliquenme el porque de ese comportamiento porque no manchen, estaaaa cabroooooon.
  11. Claro Consultal al Tel: 916-108-37-79

    Horario: Lunes – Jueves de 16:00 a 23:00

    Direccion: Col. del Bosque Calle Roble No. 210

    xD !!!!!!!

  12. jajaja no me jodas ya llegaron hata sicologos a esta entrada XDDD
  13. hahaha pz tal vez necesiten de una de la terapia de mr Palenque, el video no es tan .. am… bueno.. solo para alto criterio jojo
  14. jajajaja, pero lo único bueno es la rola de fondo.

    Palenque es Psicologo por las noches y por el día estudia Ingenería en sistema.

    xD

  15. No RE_mames….estos tipos estan locos …su put…madre…que pedo con estos welles…..ta `cabròn….neta es verico?….AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!……dueleeee
  16. Es veridico, así que ha de doler un vergero xD
  17. NO MANCHEN ES UNA SUPER PORQUERIA, DEBES POER UNA ADVERTENCIA DE QUE ES UN VIDEO NEFASTO DE UN GUEY MUTILANDOSE LA PINGA NO MANCHES CASI VOMITO, HASTA LA PINGA ME DOLIO YA NO ME VOY A PODER TOCAR PARA IR FELIZ AL BAÑO, SIN PENSAR EN ESE GUEY MUTILANDOSELA
  18. Por eso decia, para alto criterio wey…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *