18 comentarios

Choco-aventuras: Un viernes en el cine

Pues ese día me levanté temprano, fui a la universidad y tomé clases normalmente. Estaba con Kazuma y Drakma, aparte llevabamos a unas amigas (buenas carnes por cierto, más una que se llama Lauren xD) eran Lauren, Anahí e Isa (esta se tuvo que ir a su casa 🙁 ).

Pues me tocó ir a la casa de las chavas o nenas xD, me dierón al troca por cierto 😛 pues llegué ya estaba el Drakma por esos rumbos, cuando se alistarón las chavas y salimos, por cierto Mikengel (drakma) se fue atrás con una chava solito :P. Pues creo que ligó o no ligo, la cagas Mikengel xD

Pues fuimos a la casa del kazuma a buscarlo porque el señorito no sabe viajar en combi (transporte público) o en taxi, porque dice que le da asco, en fin es niño rico. Y lo llego a buscar y chingón todos junto, pero me comenta Isa que no podía ir, que mejor la llevaramos a un sitio de taxi para que llegara a su casa. La llevamos y la dejamos ahí, ahora nos tocaba ir al cine.

Fuimos al Cinepolís de Plaza las Américas, pues escogimos una película de "terror" que se llamaba los mensajero, esta buena la película. No te aburres, pero tampoco está tan buena, es para que vayas con tu vieja y la asuste y te abraze todo el tiempo xDD.

Como a la mitad de la película, entre nuestro desmadre, pues no pusimos a decir puras pendejadas acerca de la película por que había un rato de aburrimiento. Entonces se levanta el pendejo de adelante y se va, yo dije quizá va al baño a hechar una miada o a cagar, pues creo que fue cagar, porque llegó el vigilante y nos cagó la función…

Llega el vigilante, como todo buen vigilante mexicano prepotente y queriendo decir que aquí a huevos mis chicharrones truenan; pues este wey llegó y le preguntó que si que dejaramos de hablar que si no para la próxima nos sacaba. Pues el pendejete de abajo de nosotro se molestó la niña porque estabamos pláticando. Lo que yo me pregunto a que se llega al cine, a comentar la película con tu vieja o tus cuates, pero no este pendejo llevaba novia, que por cierto estaba culera 😛 pues ni un cariñito le hacia, que si no llegaba ese pendejete y se sentaba a ver la película y puta como si no tuviera vida sexual que diga social activa. Pero bueno ese no es el caso.

El caso es que llegó el vigilante prepotente a querernos callar porque molestabamos al señorito de enfrente y no le gustaba lo que haciamos, y yo dije aaaah no mames, cuando en eso Mikengel (Drakma) Que por cierto se llevó el crédito de como hacerte ver tus errores de una manera culera pero con la clase de todo un niño rico. El caso que este de Mikengel le decía al vigilante mamón, que si el nos hubiera visto que el nos sacara, que si solamente se basaba a la versión del "muchacho" por no decir el puto ese, pues que nosotros también teníamos derechos de estar ahí. Entonces el vigilante dijo, que el puto ese le había dicho que haciamo mucho escandalo,que para la próxima nos iba a sacar de ahí.

DEspues de unso 5 minutos estar "discutiendo" con el pendejo ese, pues ya lo agarró de forma personal el pleito mientras que el otro puto estaba clavado en la película y no en la vieja que cargaba… xD  Pues la genté empezó a chiflar para que se callara ese cabr, y se largara de ahí que nada más estaba jodiendo el palo el pocas palabras.

Hasta un chavo se reía de las estupideces que decía el kazuma con la Lauren, pues que buen pedo, total para eso vamos al cine a divertirnos.  El caso que Kazuma y yo esperabamos a que hora soltaba el primer putazo el vigilante, pues no pasó más allaá de. Pero el kazuma enchialdo dice el….

DEspués Anahí fue a hablar con el gerente en turno y contarle la mamada que hizo su vigilante, pues sijo que lo chacaría que nada más llega hasta ahí.

Pues el crédito se lo lleva Mikengel por haber enfrentado dicha autoridad dentro del un cine, yo si el fuera lo mando a chingar a asu madre, para que se le quite lo pendejo.

Pues no es un monopolio de empresas que están abarcando el tema de la diversión, que son los cinepolis, los cines caro… xD

Después de eso, fuimos a la casa de las nenas y medio platicamos todos, pero después fuimos a cenar hot-dogs como si huebiramos salido de antro, pero no.. a mi se me antojaban y yo era el conductor pues yo podía decidir a donde llevarlos. Pues se chingarón esos dos weyes y cenarón ahí, mientras la nenas comiendose con la mirada a dos weyes que estaban guapos, aunque yo digo que estaban feos pero bueno, la llevamos a su casa y después nos fuimos a la de cada uno, así terminando nuestro episodio que 6 horas apróximadamente.

Por eso Mikengel se pertenece todo el crédito de esta chocoaventura, donde me rio aún de lo sucecido en el cine, solamente faltaba la guerra de palomitas.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

18 Comentarios en “Choco-aventuras: Un viernes en el cine

  1. Al cine se va a ver la pelicula no a platicar, me cae que yo si los agarraba a madrazos! jejejeje
  2. jajajaja a ver si nos ganaba xDDDD
    Pues no precisamente platicar todo el rato, si no unos comentarios dentro del cine, pues ese pendejo pensó que eramos puro desmadre y en efecto, si lo eramos, pero no molestabamos a nadie.
    Saludos.
  3. hahahaha “chocoaventuras” xD alguna explicacion? :O
  4. jajajajaj no sé 😛

    pues choco=asi llamada a la gente de tabasco 😛
    aventuras=aventuras xDDD

    Saludos.

  5. No manches k, si caga que los cabrones de a un lado esten chingando platicando o cagandose de la risa a la mera no le hubiera hablado al pinche guardia de mierda pero si los hubiera calladso de perdis.

    Saludos desde TKT

  6. Pues ahi gente que se la pasa hablando, pues a mi no me molesta, soy cliente xD
    Todos hacemos comentarios de alguna escena que pasa, más no, no la pasamos hablando toda la función.

    Saludos.

  7. al cine se va a hacer desmadre y a agarrar cura kon los kompas.asi debe de ser, para eso es el cine para divertirte y al ke no le gusta pues ke se valla jaja.
    pendejete amargado el de enfrente lo fueran agarrado a madrasos en la salida. jeje
    Saludos de Mexicali,BC,
  8. PD.
    tu apellido es cano?
    yo me llamo gerardo cano xD
  9. Gerardo, primo XDDDD
    Bueno estuve a punto, pero es que estaba con las chavas esas, pues para evitar pedos, mejor la dejamos hasta ahí.

    saludos.

  10. Bueno llege a tu “cronica” o lo que sea.. zapping en el internet buscando informacion acerca de la seguridad en tabasco… y la verdad es q no soy de estar comentando, aun asi me tome el tiempo para poner una opinion.

    Antes que nada, quisiera aclarar que el cine no es un cafe, o un bar… excepto en las vip.. pero aun ahi tienes la oportunidad de “hechar relajo” en los lugares que se debe.. POR RESPETO a los demas, se deben seguir las recomendaciones que te ponen en la pantalla, como es el apagar el celular o GUARDAR SILENCIO… como te EDUCARON TUS PADRES…

    Ahora… como segundo punto.. es bastante desagradable sentarte a un lado, adelante o atras… de gente que se cree q LO SABE TODO Y SIEMPRE TIENE LA RAZON… el vigilante hacia su trabajo y, en caso alguno que no fuera asi el gerente en turno esta para servirles =)

    Para terminar quisiera aclarar el punto del monopolio… cinepolis no tiene la culpa que la competencia NO EXISTA en el estado… dado la baja calidad que otras empresas ofrecen, se creo la propia competencia, gracias a la cual se manejan las promociones y los precios de los boletos… cinepolis plaza las americas, tiene el precio mas bajo ya que esta ubicado en una zona de clase baja… y obvio si vas al cine mas barato encuentras a este tipo de gente que cree q por pagar 45 pesos o menos tiene el derecho de hacer lo que ELLOS CREEN que es gracioso..

    EN LO PERSONAL… preferiria pagar aun mas dinero si eso significa mejor vigilancia para que las personas que no tienen alto nivel de educacion sean sacados de la sala.

    saludos

  11. Liz respeto tu opinion, pero en dado caso no estabamos haciendo relajo como para hacer enojar a la demás gente. Solamente comentabamos parte de la pelicula, pero como se debe en voz baja, había momentos en que si decian cosas gracias y ahi no podemos evitarlo, algunas cosas nos reiamos porque no los traducian bien y solamente nosotros 3 varones nos reiamos.

    El vigilante llegó en modo prepotente, y creo que así no debe de ser.. debería llegar de otro modo.

    Cinepolis es un monopolio, si es un monopolio, ve los precios… y el precios del area de ventas de antojos.

    Bienvenido a mi blog. xDDD

  12. Tsss… no habia leido esto Jojojojo. Ne, no ligo’.. le fue mal y le va peor LOL XD Well.. cya!

    Buena peli, eeh! aunque copia de muchas. Como sea, estuvo bueno. Jaaa. notaste lo de las miradas? XD En la feria fue igual.. =O bye y esa noche tambien T_T jajajaja ciao

  13. Ta bueno verdad!!!!
    Pues Damon, di que eres Drakma!!!!!

    jajaja mamón….

  14. HOLA kano jejeje ese dia estubo buena la aventura
    seee aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer
    ta chido….

    a ver cuando repetimos algo asi
    fue genial XD

  15. Lauren: Pues ya vemos si nos ponemos de acuerdo…
  16. Cuando aún eras un buen amix… que te ha pasado?
  17. jajajajajaaj el bueno amix lo sigo siendo tu te alejaste emito…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *