34 comentarios

Microsoft Cierra luiskano.net

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR… FELÍZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES… 

Microsoft México actuó de manera efectiva en este blog. Después de que unos de los responsable de Microsoft posteara un comentario en este blog, el cual fue este comentario donde Microsoft interpuso una demanda contra el blog.

Intimidando a un servidor que pagara una multa mínimo de 1 millon de pesos mexicanos algo alrededor de 100 mil dolares. No obstante dije que no podía pagar esa cantidad que llegaramos a un acuerdo, después de meses de batallar por llegar al acuerdo, al fin lo logré. El acuerdo era cerrar la web el día 31 de diciembre de 2007.

Cerrandoló por publicar post que evitaban la contratación de una licencia:

Esto es una muestra de que todavía existe un monopolio en este ramo. Las leyes mexicanas apestan, obvio que microsoft pagó para que yo saliera afectado y así cerrar mi web.

Solamente agradezco a todas esas personas que me ayudarón a crear esta web con su ayuda y su esfuerzo, es una tristeza enorme después de más de 1 año y medio que logre realizar este blog, viene Microsoft y lo cierra.

Es una injusticia, pero lograré respaldar la base de datos de mi web. Y espero algún día regresar, claro evitando hablar de microsoft.

Mi disco duro fue confizcado por tener numerosos programas con su respectivo crack. Me quitaron discos compacto para ver si tenía que ver algo con ello.

Gracias a todo por su apoyo y sus visitas que me dieron en este sitio. Sin Más me despido de ustedes. 

Saludos, Luis Kano 

ACTUALIZACION

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR… FELÍZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

34 Comentarios en “Microsoft Cierra luiskano.net

  1. Es facíl usar Linux, si tienes alguna duda, puedes checarlo en internet y siempre encontrarás respuesta.
    No veo nada complicado a ubuntu…

    Saludos.

  2. Hola Luis, e encontrado de manera casual este Blog, amigo y no sabes como se agradece que aya gente como Tu en la web, ya que Yo soy un principiante, te cuento:
    Hace unos diás se me ocurrió poner la nueva versión de Moxilla Fire Fox y nada mas terminar de descargarmela me salió el mensajito de ” su copia de Windows es ilegal, tiene 30 días para actualizarla”, en seguida llamé a un amigo que esta puesto en esto y generalmente me resuelve esta clase de problemas, pero ahora me dice que esta con los exámenes y que lo tengo que dejar para mas tarde, así que me puse manos a las teclas y a buscar por la red hasta que dí con tu blog, y “ostia” que lo e quitado YO SOLITO, NO ME LO PUEDO CREER, GRACIAS, GRACIAS,…,tienes un amigo en Cartagena(España)si algún día necesitaras algo.
  3. Saludos desde Barcelona, es el mejor blog de la tierra media, ja,ja,ja!

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *