13 comentarios

Reporte después de la reunión blogger en Tabasco

Hey mis camaradas…

Bueno aquí les traigo un reporte de lo que pasó en La Reunión Blogger en Tabasco que hubó el día de ayer, pues si nos juntamos un chingos de geek sobre la pasión de escribir un blog, es más esta reunión me animó más a escribir no solamente pendejadas mías, si no también cosas tecnologícas y sobre todo saber más de otros blogger que hay en estado de Tabasco.

La reunión empezó a las 12 del día, llegué como buen mexicano 12:10 pm, y eso que iba a llegar más tarde pero no, me dije a mi mismo, wey esta reunión no es peda, así que llega puntual… logré llegar lo más puntual a la reunión, esperando encontrar a los bloggers de Tabasco. Pues me encontré con el Gordito de Dark Tairon y al emo de Alan Rodriguez en el Starbucks de Tabasco, más bien en el único Starbucks de Tabasco, desgraciadamente hay 1 y no es la gran cosa, he ido a otros Starbucks y hacen mejor el café, pero ese no es el punto.

Llegué y me encontré al Gordito y al emo. Pues esperaba más gente pues desgraciadamente no hubo la esperada, ya que varios habián confirmados su asistencia y no fue así. No diré nombre porque no me gusta ser chismoso, pero que poca madre que no hayan ido Luis Urruela y Sócrates que son los que confirmarón.

Pues llegué y por fin conocí a Alan Rodriguez, que hablamos mucho por el MSN, conozco a su novia o exnovia y a este cabrón no lo conocia, es más casi casi ibamos a hacer familia, pero gracias a Dios no lo fuimos, no soporto a un emo en mi familia… xDDD es broma Alan.

Llegamos, todos con lap, que por cierto fue el único que no llevé porque soy pobre y no puedo comprar una lap, y aparte no me gusta la laptops, se me hacen pérdida de dinero porque no las puedes modificar a tu gusto. Pero ese tampoco es el tema.

Al gordito Dark Tairon pues ya lo conocía, estudiaba en la misma universidad que yo, el ya se graduó, yo aún no, dejé de estudiar 2 años y trabajaba en esos tiempo en otro estado, una historia larga que tal vez contaré después.

El caso que empezarón a Twittear en chinga… que si la reunión de bloggers en Tabasco.. por fin se hizo gracias a idea de Dark Tairon.

Pues hablamos de blogs, que si como empezamos, y hasta hoy en dia me doy cuenta que fui casi casi inspiración de estos 2 cabrones, de Alan y Dark Tairon, pues yo ya llevo un rato en esto de los blogs…

También hablamos de la influenza de otros bloggers, la temáticas de otros bloggers, que si conociamos a otros bloggers que si con quien ya habiamos colaborado antes en fin… nuestras raices bloggers y a la gente que admiramos.

No pudo falta la crítica hacia otros blogs, el que más relució fue el de Javier Neri, que todo mundo dice que su blog Achingao.com es una copia de Hazme el chingado favor, y pues sacamos nuestras conclusiones, y decidimos Que no es una copia de Hazme el chingado favor, si no está inspirado en ellos y en ocasiones le roba algunos post, por no decir que casi copia la temática… en fin… Es broma Javier Neri… Excelente trabajo con tu blog… Admiramos como una entrada te puede llegar a hacer famoso y sobre todo ganar dinero.

También salió el Tema de la Kozmica que dice que Alan es un pan de Dios, cuando en realidad este cabrón es otro pedo.

Como una hora después si mal no recuerdo… llegó Ernesto, claro como típico mexicano, que llega tarde… Y la crítica cayó más sobre él, por su blog desactualizado y sus plugins desactualizados y fuera de circulación… no hechó la maldición de que algún día se nos caerá el server… pero lo siento por Dark Tairon que esta en Zuperhosting, yo estoy en HostGator y el Alan también… Seeee Zuperhosting, donde estaba yo y me salí por la mala atención de una de sus secres o de la de soporte técnico que estaba ahí, pero en fin.

Los temas que logramos hablar fueron los siguiente:

  • Cómo iniciaste en el mundo de los blogs.
  • Qué plugins utilizas
  • Que otros blogs tienes.
  • Cuántos ganas en los blogs.
  • Qué blogs reconoces.
  • Qué blogs odias.
  • Que publicidad te deja más dinero.
  • Qué autores blogs son de reconocer y cuáles son de odiar.
  • Qué experiencias has tenidos con tu blog.
  • Qué entradas o post son los más famosos.
  • Cuáles son tus pleitos con otras páginas o blogs.

El tiempo se nos fue rápido, el caso que Ernesto y un servidor teniamos compromisos, no pensé realmente llegar hasta a esa hora, lo más que pensé que duraría sería 1 hora, pero se extendió a 3 horas y nos hizo falta tiempo.

Quedamos de acuerdo de hacer otra reunión aunque seamos los mismos asistentes del día de ayer, espero se nos unan más.

Por cierto algo que me impresionó y me hizo poner la cara de NO MAMES, es cuando le hablarón al Dark Tairon, es la conversación más corta que he escuchado:

Suena un celular…

Dark Tairon: Esperenme un momento.
Persona Desconocida (Hermana de Dark Tairon): bla bla bla bla bla bla. (Realmente no escuché lo que dijo).
DK: No.
Colgó el wey… osea, no mames, es la llamada más corta que he visto y escuchado también.
Yo y Alan O_O
No mames, quién te habló?
DK: Mi hermana…
Luis Kano: Y que te preguntó?
DK: Que si estaba con mi papá y le dije que no.
Alan: No mames…
Luis Kano: No mames…

Estuvo interesante y divertida la reunión, espero que otros puedan asistir para conocer a la comunidad blogger de Tabasco.

La próxima reunión será en el VIP’s de Ruiz Córtinez casi esquina con Paseo Tabasco, aun costado del hotel Calinda Viva. Apartir de las 6 PM.

Por cierto, el Alan quiere beber conmigo, pero no creo que aguante… se va a enborrachar primero…

Espero le haya gustado… por cierto en el blog del Gordito hay fotos, me dió hueva de subirla… y les dejó el link: Se la Mamó el Gordito…

Saludos, Luis Kano.

Pd. Alan declaró que es EMO.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

13 Comentarios en “Reporte después de la reunión blogger en Tabasco

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hey mis camaradas? Bueno aquí les traigo un reporte de lo que pasó en La Reunión Blogger en Tabasco que hubó el día de ayer, pues si nos juntamos un chingos de geek sobre la pasión de escribir un blog, es más esta reunión me …..

  2. orale.. que chido weyes… se pasaron un buen rato…
    tons luis.. el alan si es emo???? jajajaja

    saludos..

  3. Que trampa KNO, que chido que aunque pocos fueron ps se la pasaron de huevos, ojala algun dia organizaemos una a nivel nacional, y que termine en peda!!!
  4. Jajajajaja!!!!! no no me mataste con lo de alan… a eggs!!! el no va a aguantar!!!!! jajajaja solo con el aroma se va a empedar xD jejejeje, por cierto, soy su ex.. y familia?? jajajajjajaajajaja ok kano xD… aaaa por cieto, alan no es emoooooo.. tu si 😀 jajaja saludos Emo/kano0o0 :D, Genial tu blog eh! 🙂
  5. Ps si estuvo bueno 😀

    No mames aldols, es el pincje Kano que se proyecta con los demás… el indio cree que todo son su igual XDDD

    Mi ex? segura? jajajaja 😀

  6. que tal mi buen yo = estoy en tabasco nadamas que no me pude lanzar ese dia, de hecho andaba en villa pero no pude ir, te dejo mi blog para que te des una vuelta http://www.emperador-x.blogspot.com estamos en contacto haber si una reunion que toque fin de semana me lanzo
  7. que tal mi buen yo = estoy en tabasco nadamas que no me pude lanzar ese dia, de hecho andaba en villa pero no pude ir, te dejo mi blog para que te des una vuelta http://www.emperador-x.blogspot.com estamos en contacto haber si una reunion que toque fin de semana me lanzo
  8. jajajaja un desmadre fue, esperamos a más gente este próximo miercoles…
    Esperemos que asistan más…
    Saludos.
    @Yenny: baaaah dolida!!!! El Alan no aguantará para beber…
    @Alan: Dijiste que era tu ex… o ya no sé-…
  9. Ooooorales por q no invitan pues?

    jajaja, no conocía este blog pero la verdad está super bien, me gustó el contenido.

    Por cierto estan invitados al nuestro, denle click a mi nombre; Q yo los visitaré mas seguido por acá.

    Saludines a Todos!

  10. te falto hablar sobre mis regalos jijiji la verdad te quedo mejor tu resmuen que el mio (me dio hueva hacerlo mas largo ya que lo hize ese mismo dia) pero la invitacion es para todos los que quieran ir a la proxima que sera mañana
  11. jaja, excelente la sutileza de “No quiero decir nombres… pero que poca madre! de…”. Mil disculpas, de verdad, por la falta, cuando confirmé había olvidado el cumpleaños de mi padre, que era el mismo 5 de Julio… pero seguramente coincidiremos en otra ocasión, yo me la paso llegando a los cafés a robarme su internet ahora que tengo problemas de conexion je. Saludos y avisenme para la siguiente reunion @LuisUrruela en Twitter, luis.urruela@gmail.com por correo. A ver que inventamos en una de estas reuniones!
  12. a ver gordito hechate la segunda reunion en resumen al rato te rolo las fotos
  13. Pues estabas invitada para la segunda Doremi.. pero ni modo faltó tu asistencia…
    Te podemos invitar la para la próxima reunión…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *