5 comentarios

Repara tus problemas con Windows con Microsoft Fix It Center

Hace unos días Microsoft liberó una herramiento bastante interesante para aquellos usuarios que tienen problemas con Windows y no saben cual sea la solución del mismo.

Si eres unos de los tanto usuarios que no saben nada, absolutamente nada de computación o de computadoras y tienes problemas para tratar de encontrar una solución a tu problema, este software te puede ayudar a solucionarlo.

Microsoft Fix It Center es un software que fue hecho especialmente para Windows 7 y que ahora fue liberado para las demás versiones de Windows, actualmente se encuentra en fase BETA.

Microsoft Fix It Center quiere lograr se un lugar donde se centralicen todas las soluciones existente para resolver los problemas de Windows. Esta misma buscará en su bases de datos el problema que tengas, buscará una solución y si en dado caso que no encuentre una, esta misma se conectará a internet y te mostrará la información detallada de tu problema y una posible solución a esta misma. Si no logra a dar con la solución con nuestro problema, nos proporcionará información del área de soporte técnico de Microsoft para que nos pongamos en contactos con ellos.

Microsoft Fix It Center es un software que puede ser instalado en Windows XP SP3, Windows XP Pro (64 bits) SP2, Windows Vista, Windows 7, Windows Server 2003 SP2, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2.

Saludos, Luis Kano

Fuente | Conecti.ca

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Repara tus problemas con Windows con Microsoft Fix It Center

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días Microsoft liberó una herramiento bastante interesante para aquellos usuarios que tienen problemas con Windows y no saben cual sea la solución del mismo. Si eres unos de los tanto usuarios que no saben nada, ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Kano. Luis Kano said: Luis Kano Weblog: : Repara tus problemas con Windows con Microsoft Fix It Center http://bit.ly/bkZ2p9 […]
  3. […] Read the original post: Repara tus problemas con Windows con Microsoft Fix It Center … […]
  4. ya lo he probado y me soluciono quitar el office 2007 y recuperar productos de windows, solo hay que darle cclick y fix it hace todo – Gracuas Luis Kano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *