37 comentarios

Cómo reinstalar el serial de fábrica en Windows 7

En ocasiones los informáticos nos toca hacer una reinstalación de Windows 7 y una vez ingresada la clave no la podemos recuperar. Si no tenemos que hablar a Microsoft y que nos den un nuevo serial para la PC ( Si no lo sabías, estás en tu derecho de hacerlo). y Así poder reinstalar Windows 7 de nuevo en nuestras PC.

Pero viene la pregunta  ¿Se podrá reinstalar Windows 7 con el mismo serial anteriormente utilizado ?


Pues en Marlex System encontré una utilidad que podría servir y salvar a muchos.

Existe una pequeña utilidad que te permite hacer una copia de seguridad de tu licencia de Windows 7 y una vez reinstalado Windows 7 podemos utilizar la licencia de fábrica que viene en el equipo. Así podrás utilizar tu propia licencia que traía de fábrica y no perderás la garantía de la misma.

La utilización de este software es sencillos:

  • Ssolamente lo ejecutamos y le damos que queremos un backup de nuestro número de serial de Windows 7 este generará un archivo txt (debemos guardar este archivo txt).
  • Reinstalamos Windows 7.
  • Volveremos a ejecutar el programa y elegimos la copia de respaldo anteriormente generada y se reestablecerá nuestro número de serie OEM.

Este software funciona también para Windows Vista.

Descargar | ABR Activation Backup

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

37 Comentarios en “Cómo reinstalar el serial de fábrica en Windows 7

  1. buenas yo formatie la pc le puse windows 7 ultimate pero me dice que active algo ahi pero yo no le puse windows original como hago?? para que quede original
  2. @José Luis
    Si, al menos que tengas los discos que se utilizan, en este caso son los OEM

    @Andres
    Necesitas el Windows Loader

    Saludos.

  3. @David
    si puedes usar lo oh llamar a microsoft iuna maquina sera la que de ayuda 1888-725-1047 marcas el 9 para español y sigue las instruciones ok
  4. Gracias por la informacion solo tengo una duda…

    Comunmente las pc que traen licencias oem, traen una particion a la que no podemos acceder, este metodo me activa windows, o me recrea dicha particion???

    saludos.. 🙂

  5. Excelente información, solo una pregunta:

    La versión de Windows 7 tiene que ser la misma? es decir, si tengo instalado Windows 7 Ultimate y reinstalo el Professional, el serial será valido de todos modos?

    Gracias
    Saludos

  6. Hay que actualizar el blog, retiraron este link de descarga

Comentario de navegación

Comentarios Posteriores →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *