5 comentarios

Mantén tus Software Actualizados con Update Checker

Unas de las prioridades que debemos de tener al momento de tener una PC o Computadora es tener actualizado los programas que tienes instalados en esta misma, ya que así tendremos un sistema más óptimo, seguro y actualizado a las ultimas versiones de los software que utilizamos hoy en día.

FileHippo.com Update Checker es un software creado por FileHippo.com, este software escaneará los software que tengamos en nuestra PC y la comparará con la base de datos que esta mismo tiene.  Si no conoces FileHippo.com es una web de descarga que tiene alojado la mayoría de los software conocido o lo más populares hasta ahora.

FileHippo.com Update Checker es un software que tiene un peso de 100 Kb. Y siempre escaneará tu PC si detecta algún software obsoleto te advertirá que existe una nueva versión, te dará el nombre del software obsoleto y un link para la descarga del mismo. Cabe mencionar que la última versión de este software ya soporta el idioma Español.

Este software no detecta todos los programas que hayan en la web, pero tiene los software más utilizados o lo más populares. Pero su base de datos es bastante extensa y yo lo usé y hasta ahora reconoció todos los softwares que tengo instalado en la misma.

FileHippo.com Update Checker es un software que nos ayudará a mantener nuestros software actualizado a la última versión y de acuerdo a nuestro sistema operativo que estemos utilizando en ese momento. Así en un futuro nosotros no tendremos problemas con los programas que utilizamos en nuestra PC.

Es un software casi imprescindible para nuestra PC.

Web | FileHippo.com Update Checker

Descarga | FileHippo.com Update Checker

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

5 Comentarios en “Mantén tus Software Actualizados con Update Checker

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Unas de las prioridades que debemos de tener al momento de tener una PC o Computadora es tener actualizado los programas que tienes instalados en esta misma, ya que así tendremos un sistema más óptimo, seguro y actualizado……

  2. Un programa muy bueno que me mantiene al dia con las actualizaciones. Seria conveniente recibir tambien en español, las noticias, las recibo en ingles y a veces me resulta algo dificil su traduccion. Muy agradecido por todo, JB
  3. @Jaime Baraibar
    En Preferencias puedes checarlo. Y cambiar el idioma….
  4. Hola Luis: Necesito realizarte la siguiente pregunta, las peliculas que podemos escargar de difirentes lugares que generalmente vienen en archivo AVI o Flu, mi dilema es Cual archivo traen las originales? ya que teniendo un convertidor no logro el archivo para verlo en mi DVD de muy buen marca en cambio las peliculas lquiladas no tengo problemas. Te agradezco la atencion y espero una respuesta que me saque de este dilema, JB
  5. @Jaime Baraibar
    Utiliza el Convert X to DVD es el mejor, ese utilizo yo.

    Saludos,.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *