6 comentarios

Elimina los archivos temporales de Windows 7 automáticamente.

Para que estos archivos se borren de forma autónoma es tan sencillo como crear un documento .batmediante el Bloc de notas.

Con el fin de limpiar tu disco duro de archivos residuales y temporales puedes aplicar un pequeño truco, que los eliminará de manera automática.

Es tan sencillo como abrir el Bloc de notas y escribir:

cd C:\Users\%username%\AppData\Local rmdir /S /Q Temp

Tras introducir este texto debes guardar el documento.

Puedes llamarlo como quieras, pero lo más recomendable es que le des un nombre que te recuerde su función limpiadora. Lo fundamental, sobre todo, es que lo dotes con la extensión .bat y guardes un acceso directo del mismo en tu escritorio.

Tras este paso sólo debes pinchar en el acceso directo generado para eliminar los temporales. Si ves que el truco no funciona y obtienes un error de acceso, puedes probar sustituyendo %username% en el fragmento anterior por tu nombre real de usuario en Windows.

Fuente | trucoswindows.net

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

6 Comentarios en “Elimina los archivos temporales de Windows 7 automáticamente.

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Para que estos archivos se borren de forma autónoma es tan sencillo como crear un documento .batmediante el Bloc de notas. Con el fin de limpiar tu disco duro de archivos residuales y temporales puedes aplicar un pequeño ……

  2. […] This post was mentioned on Twitter by Luis Kano. Luis Kano said: Luis Kano Weblog | Nuevo Post: Elimina los archivos temporales de Windows 7 automáticamente. http://bit.ly/ePwkyP […]
  3. Hola Luis: Muy bueno el truco para eliminar los residuos y archivos temporales para windows 7. Desearia conocer si existe truco similar para windows XP Pro. Gracias y como siempre adelante con las novedades- JB
  4. Muy bueno Luis!!
  5. @Jaime Baraibar
    Pues el truco nada más está disponible para Windows 7.
    Aunque sería cuestión de probarlo en Windows XP.

    @Dante Dans Devlin
    🙂

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *