6 comentarios

[Luis_Kano]De Regreso…

Volviendo después de una semana demasiada agitada, ya que por la escuela, el negocio de mi padre y mi casa, me tiene algo ocupado. Solamente les daré un resumen de los que hice:

1. Regresé a mi casa a limpiar y sacar todas las cosas que se hecharón a perder en mi casa, y a medio limpiar, solamente falta desinfectar.

2. Desde hace 2 semanas anteriores, voy al negocio de mi padre a limpiar (ya que es grande y se hechó a perder todo). Nuestra prioridad es el negocio, ya que es nuestra fuente de ingreso para toda la familia, llevamos más de un mes sin trabajar. Y necesitamos trabajar para ganar dinero y empezar la re-construcción de mi casa y del negocio.

3. Esta semana que paso del 26 al 30 de Noviembre, regresé a la universidad (qué poca de la puta UVM), para los exámenes del segundo parcial, creo que salí bien. 

En mi casa poco a poco se está re-estableciendo los servicios, como de Agua potable, Energía Eléctrica y Televisión por Cable. Aún no se reestablece el servicio teléfonico ni el de internet, por lo tanto no tengo internet. Pero mi amigo Kazuma me prestó el servicio de su BAM y gracias a él tengo internet.

Esto quiere decir que estaré un poco más online, espero y se re-establezca el servicio de internet. 

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

6 Comentarios en “[Luis_Kano]De Regreso…

  1. Q bueno q ya estas de regreso, y no t preocups, yo regrese a la uni (UAG) desde el dia 12 de noviembre, valiendo suerte a la uni quien estuviera o no en el agua, en fin.
  2. ke bueno ke estes bien
    hay ke hecharle ganas
    y salir adelante men
    saludos
  3. Me alegra saber que aunque es costoso, el sacar adelante lo perdido, podáis ir rehaciendo poco a poco todo, (que no es moco de pavo).

    Ya sabes donde estoy.. y en cuanto al parcial tranquilo sucede hasta en las mejores familias, mejor que suspendas y estéís vivos (por mucho que hayáis perdido), que no existir.

    Un besazo, y te mando toda la fuerza mía, no es mucha pero algo ayuda..

  4. Gracias por sus comentarios… Espero salir adelante..
  5. Gracias por la clave de kaspersky 7 que nos proporcionaste hace algunos días pero, fijate que ya aparecio en la lista negra , te pido por favor si nos encuentras otra nueva, ya la he buscado en muchos lados y todas ya están en la lista. Gracias. Que Dios te de vida y salud para seguir ayudandonos con muchas herramientas de software,
  6. […] De regreso al blog. Cuando me prestaron una conexión a internet… […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *