13 comentarios

Crónica de una Cruda Anunciada.

 

Pues como pasó, se anunció; Año Nuevo = Cruda Nueva.

El día 31 de diciembre, es la fecha más esperada en la ciudad donde vivo porque es donde se hace más desmadre y se puede beber alcohol y cerveza convivir con las familias y amigos, y hasta con los vecinos en donde puedes hacer nuevos amigos.

Este año pues pasó la desgracias que pasamos la mayoria de los tabasqueños, pero eso no fue impedimento para poder festejar entre familia y amigos los festejos de año nuevo.

A mi me tocó convivir con los vecinos que viven enfrente del negocio de mi padre, no las pasamos bien, estuvo padre, por el desmadre que hubo y además hubo alcohol y cerveza, el suegro dueño de la casa estuvo presente igual, haciendo el desmadre igual.  La música fue un factor que no influyó mucho, ya que era música "barata" ya que había un remix de la canción de Red Hot Chillis Peppers – Californication muy, pero muy mamón, la neta estuvo de la merga.

 

Además llegarón unas amigas de mi hermana que por cierto estaba de muy buen ver, que igual estuvieron en la fiesta, pero el pex era que no querían bailar, inche viejas aguadas, y eso ya no rulo. La fiesta empezó a agüitarse ya que varios hambres que diga hombres quería sacarla a bailar pero ellas no querían, lo que origino que algunos weyes empezaran a desertar o irse de la fiesta, después llegarón personas que son de tratos de lejitos, porque si se te acercan te pueden asaltar. Y eso provocó que las amigas de mi hermana y algunas chavas empezaran a sentirse mal y empezaran a irse. Y empezará a ponerse mal la fiesta y aburrida y se volviera Peda…

Mientras tanto pasaba ese desmadre yo estaba en el baile y tomando una cerveza, empezaba a sentir los estragos de beber demasiada cerveza, sentía que todo daba vuelta y que me sentía asi medio pedón, ya que empezaba a decir pendejadas y medias.

Como a esos de las 6 AM me tocó llevar a las amigas de mi hermanas, mientra iba, me daba todo el aire en la cara y me madreaba más o sea sentía más dura la peda, lo que decidí prender un cigarro para ver si con el humo me lo bajaba, pero no! no fue posible, me sentía más pedo, con el aire, manejando y fumando… lo que mejor hice fue a dormir, bueno no en ese rato, si no debes de dejar a los culos, que digas a las amigas de mi hermana.

Llegué a mi casa, estacioné la camioneta como pude y me dispuse a subir las escaleras para ir a dormir ya que me sentía medio pedo. Pero los "amigos" me llamarón y me dijieron tomate otra… y yo la neta no queria, pues solamente me tome una caguama y es lo que me dió en la madre, terminandomela me subo a dormir y a despedirme de esos weyes.

Ya me había cambiado de ropa para irme a dormir como a esos de las 8 AM, ya llendo a mi cama, sale mi papá y me queda viendo y yo a él, y me dice que tienes, y le dije sueño… se la creyó o eso me dió a entender porque no me la armó de pedo, porque venía pedo.

Me levanté el día 1 enero como a esos de las 2:00PM y crudisimo, lo peor que no hicieron nada que sea de caldos, todo era comida seca y no rula… Ya que la cruda empezaba a dar sus primeros estragos en mi lindo y hermoso cuerpo. Lo que me hice fueron 2 sopas Nissin con bastante chile y eso me lo bajó… la cruda por unos instantes, después a tomar mucho Gatorade para reponer lo pérdido… Y después me puse a ver una pelicula…

Y todo eso hice entre el día 31 de diciembre de 2007 y el 1 enero de 2008.

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

13 Comentarios en “Crónica de una Cruda Anunciada.

  1. pense q ya no tomabas.. =3.. q bn q hayas disfrutado el dia XD.. bitch =P.. xD
  2. El chupe es chido… pero a otro día sientes el madrazo…

    xD

    Saludos!

  3. Este es mi próposito de año nuevo, No tomar!!!
  4. me alegro muxo!!! ke majo el “suegro” no?

    xD!

    pasalo bien amigo!

  5. pendejadaymediaxD

    ni awantas nada weiii :rf: bitch =P

  6. jajaja ke pex wee
    yo nomas me heche como una botellita de buchanans… ya me sentia medio pedo, pero como esa ni da cruda conmadre el siguiente dia como si nada…
    weno “cuñado” nos estamos leyendo XD
  7. borracho no come dulce!!! ebrio!!! vaya ejemplo para tus hijos !!!! jejeje viva la cerveza y los alcoholicos de barrio…. salut-.
  8. Chamaco borracho ach me mordi la lenga no importa pues ni pex kano q te vaya bien este año
  9. […] Como hay gente alcohólica en este mundo, ¿No […]
  10. Q mega peda we..

    xD q buen comienzo d año cabron , q a toda madre, haber si para el otro año la armamos asi =D .

    saludos

  11. Haber M1cky si la armamos algún día… xD
    No estaría nada mal una reunión de bloggers Tabasqueños xD
  12. […] video trata de un alcoholico, que quiere buscar más cheve en una noche donde hay operativo anti-clandestinaje de cerveza, […]
  13. vale vale me gusta la idea, pero q reunion ni q merga, una peda xD, aunq aorita no puedo xq me empeñe para pagar una materia =(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *