8 comentarios

Muerto en operativo alcoholimetro, el periódico local lo hace martir

Hace unos días desgraciadamente el operativo alcoholimetro implementado por el gobierno del estado tuvo como saldo una persona muerta, por abuso de autoridad impuesta por un elemento del grupo SWAT (aunque ni lo parezcan, pero ellos son SWAT… xD). El Caso fue que este policia tuvo abuso de autoridad contra el C. Edgardo Reyes, que fue golpeado y muerto de un balazo, solamente por no respetar el señalamiento de alto en un operativo  denominado alcoholimetro, fue perseguido hasta casi unos escasos 30 metros de su domicilio, fue bajado a golpes de su vehículo y posteriormente el policia dió un disparo cegando la vida de este mismo.  Pueden leer más detalles en esta entrada.

Después el procurador de la entidad que por cierto es un pendejo de primera, quieres restringir a los reporteros del estado, evadiendo preguntas… Muy bien sabemos los tabasqueños que los reporteros de la entidad son una basura, se creen los chingones, pero bueno, cada wey que hay de reportero… El procurador limitó a los reporteros y la rueda de prensa fue algo culero, por decirlo, no decian nada, el procurador se defendia como el encargado de la policia de caminos, mejor conocidos como los tamarindos o los mordelones… Si quieres saber más de los detalles leán aqui..

Después los periódicos locales del estado como El Presente y Tabasco Hoy, empiezan a decir mamadas… El Tabasco hoy lo quiere hacer martir del estado, bueno en algo de estoy de acuerdo fue una impunidad lo que hizo el policia, de privar la vida a alguien. Entonces el periódico El Presente, dice que el hoy occiso era todo una fichita, ya que anteriormente había accidentado esta vez matando a su propio hermano. Nadie hizo nada porque el mismo mató a su hermano. No recibió "justicia" por decirlo así. entonces el periódico El Presente lo trata como algo si fuera normal, sin darle más allá de, como lo hace el Tabasco Hoy, entre tanto, estos dos periodicos se tiran uno a lo otros, el caso que se está haciendo famoso este desafortunado encuentro, y a la vez haciendo martir al hoy occiso.

Ahora los periódicos mencionados anteriormente, han traído rencillas desde hace años por saber quién es el mejor dando la noticia, muchos saben que el Tabasco hoy es el más polillero o dedicado a la política del estado, más que nada tirandole al PRI, ya que el hermano del dueño del periódico era del PRI, y este mismo perdió las elecciones para saber quien iba a hacer el candidato a gobernador del estado, este perdió antes Andrés Granier, claro que se enojó y se cambió al PRD… Es un desmadre la política Mexicana y unos pendejos los que la dirijen…

Bueno volviendo al tema, esta riña ha puesto en evidencia que están haciendo martir al occiso, de hecho publican cada mamada, que por cierto nada que ver con el tema… solamente pidamos justicia a estos lamentables hechos que ocurrieron el domingo pasado. 

Esperemos que la justicia mexicana haga algo al respecto, por el momento el agente policiaco ya está detrás de las  rejas, esperando su juicio correspondiente por abuso de autoridad y homicidio calificado.

¿usted qué opina? 

Pd. Hoy reanudan el operativo alcoholimetro… 

Saludos, Luis Kano 

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

8 Comentarios en “Muerto en operativo alcoholimetro, el periódico local lo hace martir

  1. =O

    yo no sabia nada de esto xD

    yo solo leo puras noticias tecnologicas xD

    saludos.

  2. Orale!
    si habia oido algo.. pero ya vez como son los del Tabasco Hoy..
    En fin.. para que no te sigas quejando… edite el post y te dejé el meme que tanto me peleas… xD
    Salu2
  3. hay que ver la poca madre que tiene el procurador al querer esconder los hechos y cuando ve que esta hasta el tronco no le queda mas que decir que fue un accidente algo asi como “ups el poli se resvalo, se le salio la pistola, se la pusoe enfrente de la cara y le disparo, pero todo fue un error”. luego hay que ver a los periodicos sobre todo esa porqueria que es el SOL, que por lo menos yo he visto como cambian los hechos para tener mas ventas. pero en fin por lo menos el responsable esta tras las rejas aunque con eso no borra lo que hizo
  4. Esperemos que se haga justicia y que los perriódicos dejen de hacer mamadas…
    Saludos.
  5. Hola amigo
    Yo trabajo en el Tabasco HOY como ilustradora e infografista y creeme que estoy de acuerdo contigo de como editorialmente se maneja la informacion y cualquier hecho (en este caso del mecanico) se politilice en lugar de verlo del lado humano.. pero bueno…asi son las cosas entre los medios… ojala se hablen de cosas más interesantes.
    Saludos
  6. me cae de madre k yo no se para k madre ponene a gente tan incomptetent en los puestos importantes como el caso de los tamarindos, la vdd la policia y los tranchos son pura mierda todos se burlan de ellos, nadie les respeta todo por k se han ganado una fama, pienso que el gober debe de fijarse mjor d a kien madre le da chamba
  7. El nuevo secretario de seguridad pública, debe de tomar en cuenta en eso, ya que sus empleados no sirven ni para una chingada, mínimo prepa deben de pedir… y después estudiar unos 3 años para ser policia, pero no, en México todo está diferente y al revés…

    Saludos.

  8. […] Se hizo pendejo cuando su operativo mató a un civil. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *