11 comentarios

Málditos Tránsitos

TransitoBueno esto no es chocoaventuras ni nada, pero a la madre ahora me encabrona lo que hacen estos pendejos…

Más el pinche director de Tránsito del Estado de Tabasco: Salvador Suárez Martínez. Este ojete por no decirle hijo de su puta madre, quiere hacer rico al gobernador del Estado: San Granier, conocido por algunos ya que nos salvó de la inundación; pero qué huevos del director de tránsito.

Empezó bien Chavo Suárez (como lo conocen muchos), porque dijo que no daría su mano a torcer, que todo mundo que comente una infracción tiene que pagar, no habrá corrupción con los agentes de tránsitos (A mi el tránsito me pidió 200 pesos y se los di, billete falso pero me lo chingué), todo mundo respetaría las leyes de tránsito y demás mamadas, el caso que tenía buenas ideas y después salió con una mamada, como todo político de México.

El caso que aquí  está lo más relevante de Chavo…

Además este wey, es bueno para hacer dinero porqué:

La neta este cabrón está bueno para hacer dinero, si tu eres un gobernador de un estado no dudes en contratarlo, porqué el estados tendría unos ingresos estraordinarios por sus nuevas leyes, además se hace pendejo cuando comete infraación, es facil de manipular, no chinga a tu familia y además la cuida… además dice, dice que gana poco, cuando en realidad roba millones cuando es director de tránsito.

Lo más nuevo fue lo del seguro, en un principio tendría que ser obligatorio cuando fueras al emplacamiento de tu vehiculo, a la última hora lo quitó, pero ahora va a sancionar a automovilista que no traigan dicho seguro, el detalle es que pide seguro con daños a terceros o comúnmente conocido como cobertura amplia, que sale más de 5,000 pesos al año, dependiendo de tu vehículo. El detalle está, si tienes un vehículo viejo estos no querrán asegurarlo, porque son modelos viejos.

Además nosotros no hemos emplacado los vehículos, por falta de dinero, es más un amigo me mandó esto :

Placas nuevas

Por cierto, se ve mal si uso un putamadral de pinche groserias… o las quito? O así debo de llamar a esta bola de cabrones rateros…

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

11 Comentarios en “Málditos Tránsitos

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. hOLA Kano.
    aki tamvien hibo replakeo y una lana los hijos de puta eso so baches y que baches
    la puta vialidad de mierda y los indios tapados de los transitos jodidos
    se ganan la lana mordiendo para pagar lo que se gastaron en regalitos a sus nenes para navidad ?¡?¡?¡

    es tu blog y se te ….los h.. hablar con palabrotas a si como aki yo wey pos

    y mas diciendo una che verdad de nuestros servidores publicos prostitutas vestidas de mierda eso ES LO K SON
    SALUDOS MAN

    gUSTAVO.

  3. Pues yo no vivo en Tabasco pero también aplicaron la del replaqueo, lo peor es que apenas acababamos de sacar placas para un carro y zas, andele, replaqueo… Malditas ratas…
  4. Osea el replaqueo fue a nivel nacional o qué pedo???
    xDDD
  5. hOLA KANO
    Aki ahora salen que todos los gobernadores de mierda de el norte van a dar 50 % a las tenencias y a las placas ……….
    me pregunto hijos de la gran puta

    y los que ya pagaron el 100 % ?????????????

    se va a armar la de pedo con estos jodidos de mierda!!!!!!!!

  6. POR LO QUE VEO EN TODOS LADOS ES IGUAL VDD? JAJAJAJA SALUDOS!! CONOCIENDO TU PAGINA!
  7. creo que te quedas corto en calificar a los transitos pues se te paso totalmente hablar de los rateros transitos de el distrito federal y el estado de méxico , por eso odio cuando alguien habla de esas ciudades mas por esos putos que por los habitantes , y los cambios del marcelo ebrard creo solo se cambio de calzones pero la mierda sigue ahi en el mismo lugar ……
  8. @Kitty: Todos los enseñan de la misma forma…
    @thomixxx: En cualquier lado de méxico, los políticos siguen siendo los mismo.
    Saludos.
  9. Holas mis cuates,soy un cabron que se enfrenta a los transitos aqui en el puerto de veracruz,aqui tambien se creen cabrones ,pero se han chingado conmigo,porque los grabo y filmo,a veces me les aparezco cuandoi estan recibiendo lana de los microbuseros o de algun campesino que llega con su charchina a compra a la ciudad,les dan una chinga,pero les empiezo a grabar y los dejan libres,no tienen puta madsre,ojala ahi en villa podamos o puedan hacer algo similar y exhibirlos a los mendigo satrapas.Yo llego a vender en mi auto a Villa,y hay un perro que le traigo ganas de romperle su madre,esta cerca del mercado hace unos dias ue estuve por ahi le estaba levaNTANDO UNa dizque infraccion a una pareja con placas de Veracrfuz,no hombre se chingo el puto porque los cristales era polarizados de fabrica y este guey los queria chingar,llego su mero padfre y los dejo ir,lo tengo filmado.oajala hagan algo y poder defndernos de esa gente pendeja que creo la feria no es para ellos son para sus jefes ratas del gobierno Hay nos vemos pronto
  10. Estos pendejos, quieren joder al turista, se la maman estos pendejos la neta, yo los odios a los jijueputa.
    xDD
    Debería hacer una web, donde subas los videos y exhibir a estos pendejos..
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *