14 comentarios

Ya basta!

Estoy hasta la madre de la inseguridad… por eso pongo este video de que estoy en contra de la delincuencia en México…

YA BASTA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=9-puF6FcBTA

Chaleeee… Pinche Calderón la cagas!

Acerca de Luis Kano

Luis Kano Weblog es una bitácora desarrollada por un estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales (ISC), donde expone un poco lo que le pasa en la vida diaria, además de exponer algunos software de interés, secciones con soluciones y trucos para Microsoft Windows, algunos tips para JAVA y lo más importante, los puntos de vista de los temas de actualidad, que pasan hoy en día de una forma bastante peliculiar. Luis Kano Weblog, está enfocado a ser un lugar donde se puedan encontrar varios recursos en una misma página, desde humor, hasta trucos y tips que puedas utilizar en tu computadora y las sección de Música Electrónica de cada sábado, un interesante sitio para ser solo una bitácora más, visita mi sitio no te arrepentirás.

14 Comentarios en “Ya basta!

  1. Sr. Luis, el sentimiento es mutuo, por lo menos ustedes alla pueden quejarse en democracia y exigir del estado pronta solucion, aqui en venezuela, la inseguridad es un parte de guerra, somos prisioneros en nuestro pais por q la chequera q compra conciencias alimenta el desmadre delictivo con el unico objetivo de crear miedo para mantener el poder… lamento q mi comentario este salpicado de un tinte politico, mis disculpas, pero tu post me invito a expresar mi sentir, solidario tambien con tu inquietud muy justa… abrazos de libertad plena y sin temor a la delincuencia desbordada !!!
  2. Esto no se acaba con marchas y ni con reclamos , si no se denuncia dificilmente se puede hacer algo…
  3. Muy buen post Luis, la verdad es que nadie puede quedarse indiferente ante esto, es mas creo que todos los bloggers, o al menos todos los que vivimos en Mexico deberiamos hacer un post como este, yo ya hice uno en mi blog: http://esdiversidad.blogspot.com/, allí te lo dejo por si lo queres ver, porque la neta es que es un problema serio, aunque el gobierno del Calderon diga que ya se esta acabando y ponga los spots en la T.V, la verdad es que alguien deberia decirle a este wey: ¡Calderon vuelve a la realidad!,porque aun y cuando yo vivo en provincia la delincuencia cada vez se muestra mas y peor y el gobierno y las autoridades ni sus luces.

    Un saludo

  4. Estimado Luis:
    Mi familia y yo vivimos en España, uno de los motivos de nuestra emigración fue la inseguridad, sin embargo, no creo que deba culparse a Calderón de todo, la inseguridad lleva muchos años, ese cáncer comenzó con el PRI, cuando los gobiernos reclutaban delincuentes como jefes policiacos, Díaz Ordaz, Echeverría, López Portillo, étc… Las raíces son profundas, viéndolo desde afuera, creo que ahora se empieza hacer algo, enhorabuena.
    Aprovecho para felicitarte por tu estupenda aportación con tu sitio web.
    Saludos.
  5. Acà alla en todas partes es asi… esto jamàs se acabara lamentablemente en fin… La chica del video està mortal!
  6. POR QUE NO ENTENDEMOS LOS MEXICANOS QUE TENEMOS QUE DESPERTAR Y NO SER TAN COMODINOS Y DEJAR QUE NOS RESUELVAN TODO QUE HAS HECHO TU PARA GARANTIZARTE TU SEGURIDAD YA DENUNCIASTE AL DELINCUENTE QUE TIENES DE VECINO,AMIGO, HERMANO O FAMILIAR VAS A DEJAR UN HIJO HONRADO QUE LE AHAS ENSEÑADO PARA AMAR A SU PAIS,PARTICIPASTE EN LA MARCHA? TE QUEJASTE CONTRA EL CHAPO,LAZCANO,LOS ZETAS,LA FAMILIA,LOS DECLARASTE ENEMIGOS DE MEXICO, O TE ESCONDISTE CON EL TUMULTO Y SOLO LE EXIGES AL GOBIERNO COBARDEMENTE.DEPERTEMOS LA LUCHA ES DE TODOS SI LA PIERDEN LOS SOLDADOS NADIE MAS PODRA GANARLA Y RECUERDA “UN SOLDADO EN CADA HIJO TE DIO” DICE NUESTRO HIMNO NACIONAL.
  7. En México, los mexicanos tienen miedos a represalias por que a veces hasta la misma policia es la que hace la delincuencia y luego toman represalias contra uno.
    A veces los mexicanos nos quedamos callado por lo mismo.

    Ahora le exigimos al gobierno la paz que siempre promete cuando hay elecciones.
    Ahora que cumplan!!!!

  8. Ese Felipe es puro hablar…lo curioso es que hace unos años el también salió con su familia en una marcha por la paz, reclamándole al gobierno en turno su ‘mal funcionamiento’ por los mismos problemas. ¿Y qué puede decir ahora?

    PD. Se que esperas con ansías que la próxima marcha por la paz coincida con el mal tiempo…¿todos de blanco otra vez? Saludos XD

  9. Estoy de acuerdo el problema de nosotros los mexicanos es exigirle todo al gobierno y nuestro mayor pasatiempo es estarnos quejando de lo que no hace el gobierno, pero pocos, muy pocas personas en verdad se preocupan por cambiar, el problema somos nosotros, carajo! somos mas los que ya no queremos que pase esto y seguimos igual y si, nuestro sistema judicial es una basura pero hay que denunciar todo! estar insistiendo hasta que se nos haga caso! empezar por nosotros, solo así vamos a estar mejor, de verdad México es mucho mas que esa bola de inútiles.
  10. no todo el pedo es de haorita le echen la culpa a calderon pero no seamos pendejos todos sabemos desde cuando se roba y no se hizo nada haora ese k era ratero haora ya es cicario pero dicen k el pedo es haorita no mamen calderon kreo k esta haciendo lo korrecto espero k el k siga lo haga igual
  11. El problema que ni hasta en la policia se puede confiar… solamente el ejercito…

    Saludos.

  12. soy de la idea que debe haber menos palabras y mas accion yo tengo un proyecto de seguridad nacional el cual envia inclusive a iniciativa mexico y no recibi ninguna respuesta no tengo los medios para hecharloa andar tambien trate de darlo aconocer al gobierno del df y al gobierno de fox en su momento pero parece a nadie interesarle casi estoy seguro de que la poca importancia que le dan es porque existen muchos intereses creados porque esto de ambos lados les deja mucha lana si alguien puede hacerme alguna sugerencia les pediria que me escribieran a: marlboroytequila@yahoo.comyo si creo que la solucion esta en unirnos para poder exigir mas a nuestras autoridades, pero tampoco se trata de cargarle la culpa a uno solo este daño lo hemos hecho todos al quedarnos callados ante cosas que todos en algun momento hemos visto ycon nuestro silencio hemos colaborado a dejarlo crecer tanto la corrupcion de nuestras autoridades,como a los delincuentes quenos estan dando tantas molestias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *