13 comentarios

AIMP 2.51 – La alternativa de Winamp

Desde que Winamp fue comprado por AOL (La empresa que destruye todo), el winamp dejó de ser el reproductor más liviano y quizá el mejor que había para el ambiente de Windows.

Ahora les presento el AIMP, es un reproductor de audio bastante liviano y a la vez poderoso, muchas veces comparado como el sucesor del Winamp, pero no nos vayamos a esos extremos… Este reproductor proveniente de Rumania, que puede ser instalado enWindows 2000/XP/Vista.

Este poderoso reproductor tiene una calidad de sonido bastante notable y superior a las del Winamp. Utiliza al igual que Winamp plugins, y lo mejor de todo, la mayoría de los plugins de Winamp funcionan correctamente con el AIMP.

El AIMP solamente ocupa 8 MB de memoria de Windows para su ejecución, cuenta con cambios de carátulas o skin. Viene disponible en más de 30 idiomas. Soporta más de 20 tipos de archivos de audios.

Lo mejor y lo más interesante, que es un software completamente gratis.

Excelente reproductor y sobre todo liviano  y gratis, recomendable para los usuarios de Windows.

Página | AIMP.ru

Descarga | AIMP 2.51

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

13 Comentarios en “AIMP 2.51 – La alternativa de Winamp

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Desde que Winamp fue comprado por AOL (La empresa que destruye todo), el winamp dejó de ser el reproductor más liviano y quizá el mejor que había para el ambiente de Windows. Ahora les presento el AIMP, es un reproductor de…

  2. Hace un buen que lo probe, es sin duda el mejor que el Winamp, tiene bonitos skin, tienes razon…se los recomiendo xD. Lo ironico que ahorita uso el winamp motivo: ya me acostumbre a usarlo jeje 😛
  3. Andale Kano… te robas mis imágenes y no citas la fuente? que pasó compadre? 😛

    Jajaja la neta reconozco esa imagen aqui y en china (los efectos que tiene se los arega un plugin de WordPres), pero me vale merga, eres mi emo-cuate…

    Y pos el AIMP… revivió la calidad de sonido en mi lap, con el Winamp se escucha de la Merga XD

  4. @Alán, la busqué en otro Google Images, y la encontré en otro sitio, pero no sabía que era tuya, de hecho está guardada con el mismo nombre que tienes en tu blog… Dejame ver de donde la saqué… xD
  5. Que opinan del “vlc media player”? en lo particular me agrada mucho aunque no me parece muy estetico pero si muy funcional.
  6. El VLC es para video, y yo uso el KL Codec.. muy bueno y completo…
  7. Ps deberias de sacar un post sobre algun buen reproductor de video kano pa descargarlo igual que el AIMP xk la neta el Win Media player vale pa pura madre
  8. Veré cual pongo esta semana en mi blog xD 😛
  9. Mañana publico un software excelente para videos.
    Saludos.
  10. Para reproductores de audio el insuperable para Windows es, en mi modesta opinión, foobar2000. ¿Lo han probado? Es una verdadera maravilla: liviano, potente, con excelente calidad de sonido. Y hace algo que muchos reproductores no pueden: reproducir archivos loseless (como APE o FLAC) a partir de CUEs.

    Puede descargarse de http://www.foobar2000.org.

    Saludos,

    -JM.

  11. Ese software que menciona no lo había escuchado, porque es muy nuevo, hasta ahora el AIMP es el mejor.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *