11 comentarios

[Chocoaventuras]Pinche peda…

Es raro que yo escriba estas pendejadas para hoy lunes, pero la neta necesito desahogarme… me siento mal y como que ya me odio a mi por las pendejadas que hago… más bien no hago… las pendejadas que me pasan.

Pues si… la chocoaventura es porque perdí mi cartera y por el pinche alcohol…

Cartera

Bueno, el sábado salí con un amigo a una peda con sus amigos, que los cuales ya son conocidos para mi… osea ya es peda amiguera sin desconocer a ninguno. Este cabrón me llevó a la casa de su primo en casa de la chingada osea lejos de la mía.

Llegamos ya con un 1 six encima que nos habiamos tomado en el camino por eso para evitar la deshidratación del cuerpo y no nos vayamos a desmayar.

El caso que llegamos, este wey me dice, prestame tu nave para hechar un rol con una amiga… y yo ¬¬ dale pues, pero que no llegue apestoso a pescaderia el carro porque si no me metes en pedo. Y me dice ha ya sabes..

El caso que me quedé bebiendo con ellos, se terminó el primer cartón, y seguiamos en el desmadre, se termina el segundo cartón y seguiamos en el desmadre, que se termina el tercer cartón y que seguiamos en el desmadre, pero ahora yo tenía hambre y les digo donde venden unos tacos o lo que sea por aquí… y me dice 1 cabrón… allá en la esquina venden.

Llegué pedí mis tacos, pedí el refresco y empecé a comer y todo el rollo, de ahí normal, pero cuando iba a pagar… todavía tenia mi valiosa cartera. Pues pagué y todo el rollo… me acuerdo que me subí a la camioneta del primo de mi amigo y medio me quedé jetón…

Cuándo me paré a beber más, me sentía raro y dije, no mames, no mames, no mames… y los cabrones que andaban bebiendo me dicen qué pedo cabrón. Y les digo perdí mi cartera y ellos no mames… pues empezamos la “disque” búsqueda de la cartera y nada, pues una andabamos medio pedos, dos ya era de noche y tres era una colonia algo peligrosa…

Después ellos me dicen, no mames cabrón si te fuiste a comer tacos, le dije si… y dice otro wey, pero es el viejito y ese cabrón es rata y dicen varios haha si es cierto ese cabrón es rata.

Y yo dije… en la madre y me dicen varios no cuesta nada con ir a preguntar, total es tu cartera y tal vez ese cabrón te la de… y allá voy con rumbo a la taqueria con la esperanza de que el viejito buena onda me diera mi cartera…

Llego:

Luis Kano: Buenas noches, señor
Viejito Rata: Buenas noches joven
LK: De casualidad no vió una cartera de color negra que dejé olvidada.
VR: No joven, usted no dejó nada.
LK: Bueno, es que cuando terminé de pagar tenía la cartera en la mano.
VR: Si, si te metiste tu cartera en tu pantalón y te fuiste.
LK: Si? (No mames, ya este ya me aseguro que me metí la cartera cuando no pasó eso, pinche viejo me robó mi cartera)…
VR: Fijate que hasta unas llaves me dejarón y no la han venido a buscar…
LK: si… (seguramente no se la quisiste dar al dueño).
VR: Pero yo vi cuando te metiste tu cartera en tu bolsa.
LK: Si, pues ni pedo… nos vemos…

Y yo en mi mente, pinche viejo rata no mames ese cabrón se quedó con mi cartera no mames eso me pasa por wey, no mames ya perdí todo lo que tenía…

[Sarcasmo]No podré votar y yo que confiaba en mis candidatos[/Sarcasmo]

Pues si, perdí mi cartera el sábado y llevaba en mi cartera esto:

  • Credencia de Elector
  • Licencia de Conducir
  • Credencial de la Universidad
  • Credencial del seguro de la universidad
  • Credencial de City-Club
  • Credencial de Bloockbuster
  • Tarjeta de débito
  • 500 Pesos en Efectivo.

No me importa el dinero, si no las credenciales que tenía, como quien dice esta semana  me la pasaré haciendo trámites en este pinche gobierno de burocracia… No mames

De toda forma si alguien la llegara a encontrar que me avise no?.

La moraleja de esto:

Si van a beber… beban pero no se pongan pedos… porque luego le pasa cada mamada, que si lo asaltan, que si pierden el celular, que si pierden la cartera… en fin.

Es mejor beber en casa y llevar la cartera y celulares amarrados….

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

11 Comentarios en “[Chocoaventuras]Pinche peda…

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Es raro que yo escriba estas pendejadas para hoy lunes, pero la neta necesito desahogarme? me siento mal y como que ya me odio a mi por las pendejadas que hago? más bien no hago? las pendejadas que me pasan. Pues si? la choco…..

  2. O.o que paso Kano?? no puedo creer que tu bebedor de profesion y te pase lo que a los novatos…. xD

    Ni pedo, cuando pasa ps pasa… ahi pa la otra aunque te veas mamon pero amarrale una cadenita y te la atoras en el cinto … asi si se te cae ps ahi la traeras colgando 😆

  3. Seee
    Hasta el mejor cazador se le va la liebre…
    Ami se me perdió la cartera… ni pedo…
  4. A ps que pendeja esa cartera, verdad?

    Lástima que no vas a poder ir a votar por el peje… XD

  5. […] e leido de uno mas, pero aun no lo declara tan abiertamente […]
  6. jajaja si que pendeja cartera!!!!
    y con respecto a Sir LwK xDDD que no mame!!!!
  7. HAYY MIJO, pues nimodo, yo una vez perdi mi cel, y marque para ver si lo recuperaba y me contesto una viejita que segun ella me lo devolvia y me cito en un centro comercial, y cuando fui ella nunca llego y le volvi a marcar y ya no me contesto mas, no fue por peda, yo ni tomo, lo bueno es que a esa gente luego les va peor por RATAS, XD
  8. jajajajajaja
    La gente más noble es la peor!!!!
    Pero en fin, ni modo a comprar otra cartera…
  9. Muy buenos relatos… me gusto este blog… creo que tiene cosas muy interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *