8 comentarios

Limita el Uso del PC con Winlock

Si quieres hacer esto:

  • Limitar el uso del PC a tu hijo.
  • Limitar el uso del Internet a tu hijo o alguna persona en especial.
  • Limitar el uso del MSN Messenger u otro programa.

Pues este programa te podrá funcionar.

Winlock

Winlock Professional es una potente solución de seguridad que le permite restringir el acceso a diversos recursos de la computadora.
Ofrece todas las características de Winlock, además de varios comandos avanzados de interés para los usuarios de Windows.

-Aplicar las diferentes restricciones por separado a cada cuenta de usuario. Ahora usted puede crear diferentes regímenes de protección para cada cuenta de usuario.
Para cada usuario, Winlock activará sólo una selección restricciones.
Por otra parte, es posible suspender todas las formas de Winlock protección para el usuario especificado.

-Contenido del sitio web de filtración
La edición Professional no sólo comprueba la dirección del sitio, pero también explora la página entera, incluidos los ocultos metaetiquetas para cualquier palabras prohibidas.
Por ejemplo, si define “sexo” como una palabra clave, cualquier sitio Web contiene esta palabra será prohibido.
Esto hace posible para prohibir el acceso a sitios Web de dudosa – en particular para el acceso público y ordenadores en las escuelas y bibliotecas.

-Construido en encriptador de ficheros. Es muy probable que tengan documentos confidenciales en su equipo, que es posible que desee cifrar.
Lockbox Asistente le ayudará a proteger toda la información. Los archivos protegidos no pueden ser descifrados sin la contraseña correcta.

Sitio Oficial | Crystal Office Systems Winlock

Crack | Visitar Sitio.

Saludos, Luis Kano

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

8 Comentarios en “Limita el Uso del PC con Winlock

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Si quieres hacer esto: Limitar el uso del PC a tu hijo. Limitar el uso del Internet a tu hijo o alguna persona en especial. Limitar el uso del MSN Messenger u otro programa. Pues este programa te podrá funcionar. Winlock Prof…..

  2. Es del estilo… si no confias en tu hijo… ¡tenemos la solución perfecta para usted!
    Me parecen degradantes este tipo de programas… estan bien como utilidad anti pornografia, popups y de más…
    Un saludo
  3. Yo considero que tiene mejores usos comerciales que personales como los que pusiste -.- Como limitar la cuenta a los empleados, o usuarios que no sean los administradores.
  4. @DescargasYonkis: Pues está especialmente dedicados para aquellos hijos que no hacen casos y queremos que se le apague la PC…
    @Lorenzo: Tu eres Emo…
    Saludos.
  5. Hola maestro,
    necesito ayuda a una consulta.
    Necesito un programa que me permita bloquear el acceso desde mi ordenador a paginas especificas como facebook o farmville (el juego en red).
    Crees que este me serviría o conoces otro mejor.

    un saludo y muchas gracias

  6. @Oberon
    Necesitas un programas para protección infantil, de esos sirven, o bloquea directamente desde el archivo host de Windows las páginas de Facebook.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *