8 comentarios

Cómo Navegar de forma anónima

navegar anonimamente

Muchas Veces nosotros queremos navegar de forma anónima, ya que nos encontramos tal vez en una PC pública o en una PC de la universidad y no queremos guardar datos o historial de nuestra navegación por internet o guardar nuestras contraseñas de sitios que frecuentamos, ya que esta información puede ser usada en nuestra contra.

Actualmente y gracias a los nuevo navegadores, es posible navegar en internet de forma anónima gracias a las nuevas versiones de los navegadores de internet.

La mayoría de los navegadores trae esta opción, de navegar de forma anónima o comúnmente llamada Privada.

Debemos de contar con la última versión de los navegadores que existen actualmente  para poder realizar y utilizar el truco de navegar anónimamente. Aqui les dejos los pasos o los atajos de como navegar de forma anónima con el navegador que usen:

  • Comencemos con el más popular: Internet Explorer: Primero debemos hacer click en el “Botón de seguridad” (arriba a la derecha) de una nueva pestaña (o ventana) → y seleccionar “Comenzar navegación iPrivate
  • Lo mismo puede hacerse en caso de utilizar Chrome: Debemos hacer click en el menú desplegable del botón de nueva pestaña → y allí seleccionar “Nueva ventana de incógnito”. Un atajo del teclado es Ctrl+Shift+N
  • Para el caso de Firefox: Es uno de los más simples, debemos ir a Herramientas → y allí directamente seleccionar “Iniciar navegación privada”. El atajo del teclado es Ctrl+Shift+P
  • Finalmente para los usuarios de Safari: Debemos ir al menú principal de Safari → y una vez allí seleccionamos “Sesión Privada”. Luego se abrirá un pop-up de confirmación y al seleccionar “OK” se completa la operación.
  • Para navegar anónimamente desde Opera: Se requiere OperaTor, que es una versión portable del navegador, y por tanto no deja rastro alguno en la computadora donde se lo utilice.

Fuente | Bitelia.com

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

8 Comentarios en “Cómo Navegar de forma anónima

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Muchas Veces nosotros queremos navegar de forma anónima, ya que nos encontramos tal vez en una PC pública o en una PC de la universidad y no queremos guardar datos o historial de nuestra navegación por internet o guardar nues…..

  2. Buena Info man, es muy buen dato, hay que ocuparlo en la Chamba
  3. ohhh mira que util!!! muchos post de estos Luis
  4. […] Luis Kano Posts Relacionados Proxology: Navega por páginas restringidasWalk2Web: Sitios web a partir de […]
  5. Muy bueno, me gusto, por que en casa tengo problemas, pero tampoco desvela mis ip cuando navego??

    Un saludo y gracias.

  6. No, devela tus datos de tu IP, ya que es conexión anónima….

    Saludos.

  7. Hola!

    Tengo problema con firefox y otros navegadores. Utilizo win xp y no se que gusano ha entrado en la makina pero se abren paginas raras, cada vez que cambio pagina de inicio,vuelve a aparecer lo mismo. He leido en foro de firefox acerca de user.js pero no me funciona. Como puedo restaurar mi navegador? Lo intente detodo ya .

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *