1 comentario

Cómo Transferir un dominio de Name.com a otra cuenta de Name.com

Hace unos días me vi obligado a subastar un blog que por falta de tiempo no podia actualizarlo. Pero estuve buscando como transferir un dominio de name.com a otra cuenta de name.com pero no encontré una forma hasta que un amigo me dijo como hacerlo.

Cómo Transferir un Dominio de Name.com a otra cuenta de Name.com

Primero ingresamos al sitio de Name.com con nuestra cuenta.

Despues escogemos que sitio vamos a transferir y le damos en Account Transfers

Despues automáticamente nos aparecerá el nombre del dominio a transferir y debemos de ingresar el número de cuenta del otro usuario de name.com y debemos de escoger que información quiere que se quede del dominio. Por lo general siempre se escoge nada más el de Registrant. Despues le damos Submit

Nos aparecerá una nueva ventana de que si deseamos confirmar dicha transferencia y le damos Continue

Después nos aparecerá un mensaje donde el Dominio fue Transferido Correctamente al otra cuenta de Name.com

La transferencia de dominios de tu cuenta a otra cuenta no tiene ningún costo. Si estás en otra compañía proveedora de dominios por lo general te piden nada más, 1 año por adelantado del pago del dominio. Y tarda una semana en ser transferido sin afectar tus páginas web.

Espero les haya servido dicho tutorial.

Saludos, Luis Kano.

Acerca de Luis Kano

Luis Kano, egresado de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad del Valle de México campus Villahermosa. Programador de C# | Jefe de Informática de una empresa comercial | Administrador | Bebedor Social | Irreverente |

Un comentario en “Cómo Transferir un dominio de Name.com a otra cuenta de Name.com

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días me vi obligado a subastar un blog que por falta de tiempo no podia actualizarlo. Pero estuve buscando como transferir un dominio de name.com a otra cuenta de name.com pero no encontré una forma hasta que un ami…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *